La fotógrafa Taylor Marie McCormick ha logrado captar de una forma muy hermosa la esencia del sueño y todas las sensaciones que se suceden en los sueños de la gente. Tiene tan solo 19 años, por lo que no convendría perderla de vista. Su trabajo es a estas alturas, ciertamente interesante ya que consigue contar una historia a través de únicamente una imagen.
Los sueños son un lugar fantásticamente caprichoso donde ocurre cualquier cosa y donde todo puede ocurrir. McCormick, en su serie fotográfica, engloba una serie de imágenes surrealistas y situaciones que es difícil que ocurran en la vida real. Su proyecto incluye fotos de una mujer dormida en el aire, un tornado en un frasco e incluso sirenas nadando alrededor de un florero.
La fotografía conceptual es un género difícil de ejecutar, sobre todo porque incluye una pesada post-producción. Eso no esto, hay que cautivar a la audiencia para que funcione, hay que unir estos dos extremos para garantizar el éxito. En su trabajo parece que existe equilibrio entre ambos. Adoramos esta serie fotográfica de gran belleza y situaciones surrealistas que sirven de guía visual para introducirnos en el extraño pero mágico mundo de los sueños.