¿Qué sucede cuándo pasas un mes solo en una isla en Maine y solo tienes a tu alcance cartón, tijeras y unas magníficas puestas de sol? Pues que empiezas a dar rienda suelta a tu imaginación y pones en marcha un proyecto único y muy interesante. Este es el caso de John Marshall, que firma la serie fotográfica "Selfies en la puesta de sol", imágenes que cuentan una historia y que consiguen contagiarnos buen rollo.
2En esta foto el artista se atreve a acercarse mucho a un tiburón, la lanchita parece que tiene los días contados y él...
Otra de las fotos es un pequeño relato sobre la amistad entre un camaleón y el propio fotógrafo. En un momento dado, Marshall se pregunta ¿Tengo algo en un ojo? El camaleón le dice que sí, que se trata de un insecto y se ofrece a quitárselo.
Otra de las fotografías nos traslada a un momento zen, en el que un flamengo y el artista están practicando yoga. ¿Cúal será esta postura que adoptan?
Esta foto me encanta por su contenido humorístico. El fotógrafo da la sensación de estar a punto de cazar a un minidragón.
¿Divertido, verdad? Pues de eso se trata, de que la fotografía sea un pasatiempo que nos sirva para pasar un buen rato y olvidarnos de los problemas del mundo. Así que ya sabes, deja el ordenador y sal a la calle a tomar fotos!!!



