Ya sea posando delante de un tornado o volando sobre Nueva Zelanda en un helicóptero, la fotografía de bodas ha continuado desarrollándose de una forma más audaz y espectacular. El fotógrafo Gabe McClintock se suma a la reciente tendencia de fotos de boda únicas con sus imágenes de Sarah y Josh, una pareja que se escapó al hermoso país de Islandia para celebrar su boda.
Mientras la pareja se había previsto inicialmente celebrar una boda sencilla con su familia y amigos en Ohio, en última instancia tomó la decisión de viajar a un lugar lejano, remoto lleno de maravillas naturales. La novia explica: "Nuestro matrimonio era importante para nosotros y para nadie más. Sí, nuestros amigos son increíbles y han desempeñado una parte importante en nuestras vidas... pero en última instancia, la boda es importante para nosotros. Decidimos que si iban a estar gastando dinero en una boda, queríamos gastar ese dinero en un recuerdo para nosotros"
Por suerte, Sarah y Josh se trajeron a su fotógrafo de bodas, McClintock, quien fue capaz de capturar fotos impresionantes de la novia y el novio en medio de la majestuosa belleza, agreste de Islandia. Rodeado de rugientes cascadas, grandes montañas, paisajes rocosos y exuberantes llanuras, este día especial y el amor mutuo de la pareja se documentó perfectamente en estas fotos preciosas que inmortalizan con éxito una experiencia única en la vida.