Cuando no está pilotando aviones, Santiago Borja disfruta tomando fotos. A veces, incluso, hace que sus dos ocupaciones principales coincidan y toma algunas fotos mientras está dirigiendo la nave. "Desde que llevo mi cámara a todas partes, empecé a capturar tormentas y desde hace algún tiempo combino mis dos grandes pasiones: volar y la fotografía", declaró al Washington Post.
Durante un reciente viaje, Santiago Borja se encontró frente a frente con una tormenta increíble a 37.000 pies mientras surcaba el Océano Pacífico. El piloto aprovechó la perspetiva única y congeló un momento único en el que multitud de rayos y truenos caían sobre el extremo sur de Panamá.
"Las tormentas son difíciles de fotografiar orque la iluminación surge de forma tan rápida y además uno no dispone de trípode y una gran reflexión de luces en el interior de la cabina", reconoce. Sin embargo, él ha sido capaz de capturar una de las imágenes más impresionantes que muestran el bramido de la madre naturaleza.
"Me gusta esta foto porque se puede sentir el increíble tamaño de la tormenta y su poder pero al mismo tiempo es maravilloso sentir cómo se puede volar a su alrededor sin tocarla", dijo.
Aquí te dejamos otra foto de Borja tomada cerca de la costa de Venezuela.