Federico Picci es un estudiante de diseño gráfico instalado en Florencia que compagina sus estudios con trabajos como freelance y proyectos personales. En su currículum figuran colaboraciones con marcas de la talla de Nissan o Starbucks.

Federico Picci transformó el clásico vaso de café del Starbuscks en una nave de espacial en uno de sus proyectos como freelance.

Para Nissan colaboró en el diseño de la publicidad del lanzamiento de su nueva versión del Nissan Micra. En las creatividades trabajó con otro de sus elementos favoritos: la música. Para representar un nuevo sistema de sonido introducido por la marca, mostró el coche rodeado de instrumentos musicales y amplificadores en tres dimensiones.

Los globos son un elemento común a casi todos sus proyectos en los que los que da una gran importancia al espacio y sus conexiones. "Llenando espacios" es precisamente el título de una de sus instalaciones en la que trata de mostrar como algo tan inmaterial como la música puede llenar un espacio con su belleza.





Si quieres saber algo más sobre la creación artística de Federico Picci puedes ir aquí.