El sueño de un perfeccionista se ha cumplido en forma de foto. El blog ?Cosas perfectamente organizadas?, dirigido por Austin Radcliffe cuenta con numerosas imágenes que cuentan con un elemento común: el orden. En sus posts descubrimos fotos de objetos meticulosamente ordenados por tamaño, color, tipo o estética. Objetos que van desde cerillas quemadas a dispositivos electrónicos desconstruidos.
En medio de todo el caos y el desorden que inunda la vida cotidiana, el orden destaca como un refugio tranquilo para los maniáticos del mundo. Mirando las imágenes en las que aparecen elementos perfectamente alineados, adivinamos una satisfacción para quienes adoran la limpieza y el orden.
Según Radcliffe, las imágenes proporcionan sensaciones agradables y una tendencia de diseño contemporáneo. Dice que las fotos transmiten el cuidado que se ha tomado para ajustar y arreglar los objetos que son fotografiados, por lo tanto demuestra la dedicación por su proyecto. Nos encanta la idea que ha tenido porque demuestra, una vez más, que en fotografía es tan importante la foto en sí como la planificación y la idea. Sin duda, Radcliffe ha sabido conquistarnos con una idea sencilla pero muy original!
↧