¡Nos vamos a Canadá! Concretamente a las Montañas Rocosas en Alberta y nos guían tres fotógrafos que quieren mostrarle al mundo las maravillas naturales que podemos encontrar en el país norteamericano. David Guenther, Mike Seehagel y Chris Amat emprendieron una aventura no solo para darnos envidia sino para compartir con nosotros un fantástico viaje. Cinco días conduciendo, haciendo autostop y volando por una de las zonas más bonitas del mundo.
En el coche no podían faltar dos elementos esenciales: café y la cámara de fotos. Por delante tenían rutas de senderismo y una fantástica aventura que comenzaba muy temprano. Los días y las noches eran largas, por eso emprendieron caminatas nocturnas iluminados por la luna por el Cañón Maligne. Recorrieron más de 1.200 kilómetros y aunque ya están de vuelta, piensan en volver.
Reconocen que los días fueron duros por las largas caminatas y el frío de la zona pero agradecen la belleza contemplada en el viaje y, sobre todo, la hospitalidad de sus anfitriones que les ofrecieron buena comida y "camas calientes" al final de un largo día.