Diseña un recordatorio de Comunión único para celebrar un día tan especial en la vida de tus hijos!! El programa Hofmann te ayuda a crear recordatorios personalizados que podrás recibir en casa en tan solo unos días.
Incluye en el recordatorio las fotos que desees y acompáñalas de modernos cliparts, diseños y máscaras que le darán un toque muy personal y sorprenderán a tus familiares y amigos. Además tenemos fondos específicos de esta temática que puedes usar en tus creaciones y que puedes descargar desde aquí.
Los recordatorios de Comunión Hofmann están impresos por las cuatro caras en un papel grueso de 260 gr/m2 y se entregan acompañados de sobres de alta calidad.¡Descubre las múltiples posibilidades que te ofrece el programa Hofmann a la hora de diseñar recordatorios de Comunión!
El programa Hofmann cuenta con plantillas especiales para comuniones que te permitirán diseñar recordatorios de varios estilos y a un precio muy especial y sin gastos de envío!
Hacer tus propios diseños es muy fácil con el programa Hofmann, en el siguiente vídeo tutorial te explicamos como realizarlos:
Tienes más ideas para diseñar productos de primera comunión en nuestro especial comuniones.