El fotógrafo de aventuras Tomasz Furmanek documenta algunas de las bellezas naturales más impresionantes del mundo, todo ello sin moverse de su kayak. Desde las espectaculares Islas Lofoten a la serena Sotra. Durante los últimos tres años, este fotógrafo ha estado capturando fabulosas imágenes de los fiordos y cursos de agua en diferentes puntos de Noruega.
Originario de Polonia, Furmanek está cautivado por la belleza de Noruega desde que se mudó allí a la edad de 6 años. Con base en Bergen, el fotógrafo realiza normalmente viajes cortos después del trabajo al fiordo cerca de donde vive y opta por aventuras más largas durante los fines de semana. Él utiliza una GoPro montada en el casco y una pequeña cámara compacta Sony que lleva en la parte delantera de su kayak para tomar fotos de estos preciosos paisajes.
Furmanek planea continuar viajando en kayak por otros países una vez que haya terminado la exploración de Noruega y espera seguir compartiendo sus fenomenales fotografías en primera persona. La verdad es que nos da mucha envidia y también nos da ganas de hacer el petate e irno con él a explorar nuevos mundos. ¿O no?