Ir al hospital o a una consulta médica puede ser de todo menos agradable. El olor, los múltiples aparatos médicos, la gente enferma que uno se encuentra en las salas de espera y el ambiente un tanto deprimente no suele ser el mejor escenario para inspirarse. Pero la artista Karolyn Gehrig no se dejó intimidar y, una vez que se fue familiarizando con la situación, comenzó a tomar fotos mientras se trataba el síndrome de Ehlers-Danlos.
Este síndrome es un trastorno que afecta principalmente a las articulaciones, la piez y los vasos sanguíneos. Debido a esta dolencia ella debe visitar de forma regular el hospital y pensó que no quería sentirse incómoda cada vez que tuviese una consulta. Lo ha logrado y ¡de qué manera!
Con sus imágenes empodera a las personas que viven con discapacidades invisibles. Gehrig creó la etiqueta #HospitalGlam, que representa un movimiento que anima a la gente a tomarse selfies mientras están en tratamiento. Ella se viste con trajes preciosos, se maquilla con gusto exquisito y busca siempre la pose perfecta. La artista explica que #HospitalGlam ayuda a que uno se despoje de la vergüenza al tomarse un selfie mientras está recibiendo tratamiento.
Si te gustan sus fotos y apuestas por gente positiva, no dejes de pasarte por su web o cuelga tu foto en Tumblr o Instagram incluyendo la etiqueta #HospitalGlam.