¿Padeces de vértigo? Entonces agárrate a la silla porque las fotos que te voy a mostrar en el post de hoy pueden provocarte mareos. Las firma el fotógrafo y piloto Kacper Kowalski, quien tiene la suerte de surcar los cielos de su Polonia natal como si fuese un pájaro y disfrutar de estas impresionantes vistas. Su rutina consiste en elevarse entre las nubes, pilotar y tomar fotos con su cámara.
Las imágenes, tomadas desde una gran altura, consiguen transformar el paisaje polaco en una serie de vibrantes colores, formas abstractas y texturas más que interesantes.
Visto desde arriba, los árboles parecen aplanados en pequeñas cerdas y su follaje otoñal nos cautiva con la variedad de colores. Rojos, amarillos, verdes.... Los ríos discurren como venas a través del terreno y el mundo, visto desde el cielo, parece diminuto.
Desde la cabina de su nave, Kowalski nos ofrece una vista de la naturaleza inesperada. Nos permite volar a su lado sin movernos de la silla. Si te han gustado las fotos que te presentamos, no dejes de visitar su web, te transportará a otro mundo y hará que tu perspectiva del mundo cambie.